[x] Menu Principale

[x] Info Utente
Benvenuto Anonimo

Nickname
Password
(Registrati)

[x] Floating Sarod

[x] Discografia

[x]

[x] Visite

39499227
pagine viste dal
1 Settembre 2007

Brooks Mach 11 me quedan
Nuovo Topic   Rispondi   Pagina Stampabile    Indice del forumNadaYoga
Autore Messaggio
Labi1995
Newbie


Registrato: Mag 07, 2018
Messaggi: 595

MessaggioOggetto: Brooks Mach 11 me quedan
Inviato: 30-10-2019 3:09:32
Rispondi citando

Una quinta regla más práctica en la que creo es que un zapato minimalista nunca debería costar más de $ 100. La palabra minimalista en sí misma implica Nike Air Max 270 Dames menos zapato, y por esa razón no puedo entender cómo un zapato "despojado" debería costar más de uno que está cargado con la tecnología supuestamente "más reciente y mejor". Dado que muchas personas están interesadas en probar el atletismo minimalista, pero no están necesariamente listas para pagar un Nike Air Max 90 Dames Roze par de zapatos que tal vez no terminen usando muy a menudo, ?qué opciones existen? Diría que de muchas maneras, Casi todas las principales empresas de calzado ya fabrican calzado minimalista en forma de zapatos de carreras de cross country sin clavos. De los cuatro criterios que enumero anteriormente, los pisos XC cumplen los primeros 3 casi a la perfección. Tienden a ser muy livianos, tienen una estructura mínima en la parte superior y tienden a tener solo una peque?a cantidad de amortiguación en el talón. Tengo dos pares de pisos XC:Nike Air Max Classic BW Dames el Saucony Kilkenny 3 sin púas y el Brooks Mach 11 sin púas, y en ambos casos el talón es muy delgado. En Brooks Mach 11, a simple vista, parece que el talón podría ser un poco más delgado que el antepié, y al caminar y correr en ellos, tengo la clara sensación de que mi antepié está enfatizado cuando Nike Air Max 95 Donne se trata de contacto con el suelo (es un sensación difícil de describir a menos que lo pruebes, se siente similar a la forma en que se sienten los zapatos Newton). Donde los zapatos planos XC no se ajustan exactamente a mis criterios minimalistas es en su flexibilidad: tienden a tener una suela bastante rígida (ciertamente más rígida que las Vibrams o Free's), pero apenas más que la mayoría de las zapatillas de correr más típicas. Lo mejor de los pisos de cross country es que son realmente baratos a medida que pasan los zapatos. La Nike Air Max 90 Hombre Azul mayoría de los principales fabricantes de calzado los fabrican y, en la mayoría de los casos, puedes comprar un par por menos de $ 60. Si está considerando intentarlo, el tama?o puede ser un problema: tienden a ser peque?os y estrechos. Dicho esto, de ninguna manera tengo pies estrechos, y tanto el Nike Air Max 90 Herr Saucony Kilkenny 3 como el Brooks Mach 11 me quedan bien. Llevo una talla 10 en zapatillas de correr y tuve que pedir 1/2 talla más en la Saucony. El Brooks Mach 11 se ajusta a mi tama?o y es un zapato muy cómodo (haré una revisión completa del Brooks Mach 11 en el futuro cercano). Como con cualquier otro zapato más minimalista, probablemente querrás para darte un período de rodaje si decides probar un par de pisos XC. La cantidad mínima de amortiguación es notable y puede provocar una mayor sensación de impacto hasta que se ajuste la Adidas Superstar Femme zancada, y el tacón bajo significa que probablemente lidiarás con un poco de dolor en la pantorrilla después de tus primeras carreras. Sin embargo, si usa la precaución y el sentido común, no veo ninguna razón por la que no pueda incorporar una carrera de cross country en el entrenamiento regular; Nike Air Max 90 Mens Greyde hecho, conozco a algunos corredores que los usan casi exclusivamente. Si buscas una zapatilla de running minimalista y no quieres gastar un paquete para probarla, te recomiendo que pruebes una XC plana, solo asegúrate de obtener la versión sin púas o de lo contrario no estarás corriendo mucho sobre asfalto o concreto! Son geniales. Podría advertir a las personas que no están acostumbradas a la grava que prueben con gravilla. Cuando me mudé al país por primera vez, recibí moretones de piedra a través de entrenadores incluso muy acolchados. Ahora, no recibo un hematoma de piedra en los caminos www.matthieugranier.fr de grava, incluso si golpeo una piedra con el arco de los Shays, que solo está protegido por la malla superior. (Siento dolor, a veces un dolor agudo, pero no tiene efectos persistentes). Corro la mayor parte del tiempo en la grava y actualmente Nike Air Max 90 Dames es mi zapato favorito para ese propósito. En carreteras pavimentadas: necesito experimentar nuevamente con carreras más largas. caminos pavimentados En general, hago aproximadamente 1/3 de mi carrera durante la semana laboral en el pavimento corriendo hacia y desde el trabajo. Funcionan bien para Nike Air Vapormax Dames eso. La primavera pasada, tuve algunos problemas cuando hacía largas carreras en senderos pavimentados con amigos. Pero, esos problemas bien pueden deberse más a tratar de aumentar el kilometraje y / o la intensidad demasiado rápido que a los zapatos. También puede ser el caso de que necesite pasar más tiempo corriendo en los Shays antes de correr Adidas Superstar Dames tales distancias en las carreteras.
Torna in cima
Profilo
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo Topic   Rispondi   Pagina Stampabile    Indice del forumNadaYoga Tutti i fusi orari sono GMT
Pagina 1 di 1


Vai a:  
Non puoi inserire nuovi Topic in questo forum
Non puoi rispondere ai Topic in questo forum
Non puoi modificare i tuoi messaggi in questo forum
Non puoi cancellare i tuoi messaggi in questo forum
Non puoi votare nei sondaggi in questo forum
Non puoi allegare file in questo forum
Non puoi scaricare il file da questo forum



© 2016 Riccardo Misto - Nada Yoga Musictherapy - P.I.04622290288
Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy
includes/cmsinit.incincludes/functions/language.php