[x] Menu Principale

[x] Info Utente
Benvenuto Anonimo

Nickname
Password
(Registrati)

[x] Floating Sarod

[x] Discografia

[x]

[x] Visite

40057516
pagine viste dal
1 Settembre 2007

ligamento talofibular anterior
Nuovo Topic   Rispondi   Pagina Stampabile    Indice del forumNadaYoga
Autore Messaggio
Labi1995
Newbie


Registrato: Mag 07, 2018
Messaggi: 595

MessaggioOggetto: ligamento talofibular anterior
Inviato: 20-09-2018 2:45:32
Rispondi citando

Mi zapato de trail perfecto sería uno con una parte superior mínima que se ajusta como un guante sobre el antepié, una amplia caja para los dedos, excelente drenaje, gran agarre, un andar suave, diferencial de talón / antepié de 0-4 mm y suficiente amortiguación para correr 100 millas Cuando hablamos de zapatos para un ultra, creo que es importante distinguir qué distancia y qué tipo de superficie Nike Air Max Zero Femme tendrá la carrera para elegir el zapato correcto. Un zapato que es perfecto para un fangoso 50k podría ser terrible para un camión de 100 millas en caminos de tierra apisonada. Como solo uso zapatos con una caída de menos de 4-5 mm en el talón / antepié, eso es todo lo que he incluido en mi lista.Nota: Esta lista solo se basa en los zapatos que he usado yo mismo. Si hay otros zapatos que recomendaría en este Adidas Superstar Hombre nicho, ?deje un comentario! He conocido a Heather Gannoe desde los primeros días de dailymile.com, y finalmente la conocí en persona hace unas semanas en Oregon. Heather ha blogueado tanto como yo, antes como Run Faster Mommy !, y ahora en Relentless Forward Commotion. Ella tiene una habilidad especial para mantenerlo real en sus escritos (por ejemplo, lea esto), y le recomiendo que la siga si no lo hace ya. Ella también está en Facebook y Twitter. En este post ella comparte Nike Air Max 95 Hombre su transición de correcaminos a corredor de barro. ?Disfruta! Las carreras de obstáculos y yo no siempre he estado de acuerdo. Me encantaría decir que mi pasión por este deporte fue un "amor al primer alambre de púas", pero esa sería una mentira descarada. Durante la primavera de 2010, yo era un fanático aficionado, corredor de ruta. Había tropezado con el deporte de correr aproximadamente 3 a?os antes, como un medio de pérdida de peso después de dar a luz a mi hijo mayor. Muy rápidamente, las sesiones de pérdida de peso se vieron como carreras de entrenamiento en su lugar, y pasé de las carreras locales de 5 y 10K a la mitad de maratones completos y de carrera. Me enamoré de vivir un estilo de vida saludable y activo, y aún más, el maravilloso corredor impulsado por endorfinas. Durante los siguientes 3 a?os, después de otro bebé, e incontables millas y carreras en mi haber, Nike Air Huarache Hombre decidí que era hora de ponerse serio: quería calificar para el maratón de Boston. Así que hice lo que haría cualquier corredor aficionado con grandes sue?os: me inscribí en un par de maratones y contraté a un entrenador. El entrenador era un gran tipo, pero sin duda era en serio. Había objetivos de entrenamiento semanales que cumplir, millas para correr y pasos para golpear, sin excusas permitidas (ni siquiera bebés o clases de la universidad, créanme, lo intenté). Las actividades extracurriculares, como las peque?as carreras locales inscritas por un capricho, fueron absolutamente mal vistas. No hace falta decir que no le conté a Coach sobre esta carrera de "Warrior Dash" de la que había oído hablar. Mientras que hoy parece que no puedes firmar en Facebook sin ver a otro amigo publicar una imagen de perfil embarrada; En 2010, las carreras de barro y las carreras de obstáculos todavía eran bastante desconocidas. Honestamente, no puedo Nike Air Max 90 Womens recordar cómo tropecé con el sitio web de Warrior Dash, pero al instante quedé cautivado con la idea de arrastrarme por el barro y trepar por las paredes. Mi hijo de 6 a?os interior no pudo resistir: encontré una ubicación de carrera relativamente cerca de mi casa en ese momento, e inmediatamente me registré. Al acercarse el día de la carrera de barro, empecé a adivinar mi decisión. Técnicamente, no me perdería ninguna carrera larga importante ... ya que el Warrior Dash coincidió con la semana de puesta a punto. Así es, tuve un maratón, uno con el que esperaba establecer mi mejor marca personal, el siguiente fin de semana. Lo último que debería haber estado haciendo ese fin de semana era correr, sin importar una carrera que requiriera una exención de lesiones de dos páginas. Pero en contra de mi mejor juicio y mi miedo a caer de algún modo mientras abordaba el obstáculo que requería que saltara sobre dos hileras de troncos encendidos, fui a Georgia y corrí en la carrera. Guerrero obviamente no vi ese registro de duramadre que tenía Adidas Superstar Mujer salió del fuego. De hecho, no tenía ni idea de lo que había sucedido hasta unas semanas más tarde, cuando aparecieron las fotos oficiales de la carrera en mi bandeja de entrada (mire a la derecha para ver la evidencia). Todo lo que sabía en ese momento era que había despegado con todas mis fuerzas para intentar evitar las llamas calientes, y lo siguiente que supe fue que estaba en el suelo. Me caí, y me caí duro. Traté Adidas ZX 700 Mujer de pararme de nuevo y correr los últimos 20 metros hasta la línea de meta, pero cada vez que presiono mi pierna izquierda, mi tobillo se rendía por completo. Me abrí paso hasta la línea de meta, me senté en el suelo y pensé: "El entrenador me va a MATAR". La caída provocó una rotura de segundo grado de mi ligamento talofibular anterior, que dio como resultado una semana con muletas, un par de semanas en un lanzamiento de aire, y alrededor de seis semanas sin correr. No hace falta decir que no solo me perdí el maratón para el que me había entrenado tanto, sino que también me perdí el otro para el que me había inscrito al final del verano. Estaba enojado, Coach estaba decepcionado (lo cual, como cualquiera de los padres puede asegurarle, es una palabra clave para enojarse), y caí en una "realmente apesta no poder correr" la Nike Air Max 90 Womens depresión en las próximas semanas.
Torna in cima
Profilo
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo Topic   Rispondi   Pagina Stampabile    Indice del forumNadaYoga Tutti i fusi orari sono GMT
Pagina 1 di 1


Vai a:  
Non puoi inserire nuovi Topic in questo forum
Non puoi rispondere ai Topic in questo forum
Non puoi modificare i tuoi messaggi in questo forum
Non puoi cancellare i tuoi messaggi in questo forum
Non puoi votare nei sondaggi in questo forum
Non puoi allegare file in questo forum
Non puoi scaricare il file da questo forum



© 2016 Riccardo Misto - Nada Yoga Musictherapy - P.I.04622290288
Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy
includes/cmsinit.incincludes/functions/language.php