[x] Menu Principale

[x] Info Utente
Benvenuto Anonimo

Nickname
Password
(Registrati)

[x] Floating Sarod

[x] Discografia

[x]

[x] Visite

39678979
pagine viste dal
1 Settembre 2007

separado del suelo solo por una
Nuovo Topic   Rispondi   Pagina Stampabile    Indice del forumNadaYoga
Autore Messaggio
Labi1995
Newbie


Registrato: Mag 07, 2018
Messaggi: 595

MessaggioOggetto: separado del suelo solo por una
Inviato: 20-11-2018 3:27:08
Rispondi citando

Bienvenido a publicar el número tres en mis mejores zapatillas para correr de la serie de 2012, esta vez tomo la categoría de zapatillas de carretera con amortiguación cero. Esta es una categoría que creció de manera importante este a?o y está programada para expandirse aún más durante la primera mitad de 2013. Personalmente, creo que un poco de amortiguación hace que un zapato sea máNike Air Max 2017 Mujers versátil, y puedo correr más y más cómodamente con Nike Roshe Run Femme algo de relleno debajo del pie (obviamente, las experiencias individuales variarán, si prefieres los zapatos ultraminimales, mira mi lista de zapatos con el mejor estilo descalzo). Hay muchas Nike Air Max 2017 Donne opciones geniales en esta categoría y varias opciones sólidas que no forman parte de mi lista . Por ejemplo, el New Balance Minimus Road MR00 es realmente bueno, pero la suela carece de estallido y es un poco angosta en la parte media del pie (también tiene un bulto extra?o en el lado exterior de la suela en esta región). El Saucony Hattori LC es otro buen zapato, y probablemente habría hecho esta lista, pero por el hecho de que tengo un punto caliente debajo de mi dedo gordo del pie cuando corro más de unos pocos kilómetros en ellos. Consideraría que ambas son menciones honoríficas. Cuando Nike Dunk Sky High Femme pienso en el Altra Instinct 1.5, las dos palabras Nike Air Max 1 Womens que me vienen a la mente son planas y amplias. Con forma de Croc o Birkenstock, el Instinct es uno de los zapatos más espaciosos que tengo. La versión 1.5 tiene una parte superior mucho más atractiva que la original, y la suela de goma completa debe proporcionar una gran durabilidad. Mis únicas quejas sobre el Instinct son que es un poco pesado y un poco inflexible, pero para un zapato plano con un poco de cojín es una gran opción. Le doy al Merrell Bare Access 2 una ligera ventaja sobre el Altra Instinct 1.5 porque el Merrell Barefoot me queda muy bien. Espalda espaciosa, guante a medida en la parte media del pie y el talón, y muy poco exceso de material (que resulta en un zapato considerablemente más liviano que el Altras). Al igual que el Instinct, el Bare Access 2 tiene una suela Nike Air Force 1 Womens exterior de goma que debería proporcionar una excelente durabilidad. Debo proporcionar una Nike Air Force 1 Femme descripción completa de este. Ayudé con el desarrollo del Skechers GoBionic mediante pruebas de desgaste y comentarios directos a los dise?adores del zapato. Por lo tanto, al igual que el Skechers GoRun 2, este es un zapato que usé mucho y algunas de las sugerencias que ofrecí se incorporaron en el dise?o final. Hay muchas cosas que me gustan del GoBionic: es extremadamente flexible, semi firme pero a la vez silenciosa, y me queda perfectamente. Me encanta la plantilla extraíble con la plantilla terminada debajo, y el zapato es increíblemente cómodo tanto para correr como para usarlo todo el día (es otro zapato que suelo usar para trabajar). Necesito proporcionar información completa sobre este tema. Ayudé con el desarrollo del Skechers GoBionic Nike Air Max Thea Hombre mediante pruebas de desgaste y comentarios directos a los dise?adores del zapato. Por lo tanto, al igual que el Skechers GoRun 2, este es un zapato que usé mucho y algunas de las sugerencias que ofrecí se incorporaron en el dise?o final. Hay muchas cosas que me gustan del GoBionic: es extremadamente flexible, semi firme pero a la vez silenciosa, y me queda perfectamente. Me encanta la plantilla extraíble con la plantilla terminada debajo, y el zapato es increíblemente cómodo tanto para correr como para usarlo todo el día (es otro zapato que suelo usar para trabajar). El Sansón es, con mucho, el más espacioso de los zapatos de estilo descalzo que he usado este a?o. La toebox está cuadrada (con forma de Birkenstock), y si se retira la plantilla, su pie está separado del suelo solo por una fina capa de goma flexible. Algunos pueden Nike Air Max 270 Donne rechazar la forma cuadrada de la toebox, y el acabado interior es un poco rasposo, pero si lo que deseas es ultraminimal, el Samson es una excelente opción. Todavía no he escrito una rese?a completa de Samson.
Torna in cima
Profilo
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo Topic   Rispondi   Pagina Stampabile    Indice del forumNadaYoga Tutti i fusi orari sono GMT
Pagina 1 di 1


Vai a:  
Non puoi inserire nuovi Topic in questo forum
Non puoi rispondere ai Topic in questo forum
Non puoi modificare i tuoi messaggi in questo forum
Non puoi cancellare i tuoi messaggi in questo forum
Non puoi votare nei sondaggi in questo forum
Non puoi allegare file in questo forum
Non puoi scaricare il file da questo forum



© 2016 Riccardo Misto - Nada Yoga Musictherapy - P.I.04622290288
Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy
includes/cmsinit.incincludes/functions/language.php